Lo más importante antes de darle fórmula de crecimiento a tu pequeño es saber de qué está compuesta

Por eso a continuación te contamos los componentes que Similac® 3, ahora con HMO*, aporta a su organismo.


Nutrientes como AA (ácido araquidónico), DHA (ácido docosahexaenoico), Omega 3 (ácido ­ α-linolénico) y Omega 6 (ácido linoleico), taurina, colina, hierro, zinc, ácido fólico – luteína los cuales juegan un papel fundamental en el desarrollo del cerebro, lenguaje y vista de tu pequeño. Además, Similac® 3 contiene prebióticos, probióticos, nucleótidos y mantiene su mezcla de ingredientes libres de oleína de palma para promover una fácil digestión. Similac® 3 con HMO*, contribuye a su pancita feliz pues es un componente clave que ayuda a fortalecer su sistema inmune, previniendo virus y enfermedades causadas por las bacterias. 

Es rica en calcio y vitamina D que son claves en la formación de huesos y dientes sanos. Por otro lado, tiene un componente especial que es el HMO*, un ingrediente que apoya la buena digestión y el fortalecimiento del sistema inmune.

*Oligosacáridos de la leche humana (HMO, por sus siglas en inglés).

Últimos Contenidos

Imprimir

Un alimento que incluye los nutrientes necesarios para su desarrollo integral

Sabemos que la etapa de la lactancia es fundamental para nuestros pequeños, es en esta donde les brindamos la mayor cantidad de nutrientes. Encuentra más información aquí.

Cambios físicos y emocionales

Enfrentando 5 cambios que llegan con los 2 años

Ahora que empezaste a contar la edad de tu hijo en años y no en meses notarás aún más cambios, aprende cómo enfrentarte a ellos y ser la mejor guía y compañía para tu hijo.

La importancia de su uso

¿Conoces la importancia de la nutrición en esta etapa?

¿Sabías que tener una alimentación correcta y equilibrada durante el embarazo tiene un impacto en la salud de tu bebé?