PREDICe si es niño o niña

Predecir si tu hijo será niño o niña puede ser divertido, a veces nos llenamos de intriga y no podemos esperar más.


Aquí te compartimos algunos métodos caseros de tradición que son utilizados para revelar el sexo de tu bebé. Recuerda que el único método confiable para averiguar realmente el género de tu bebé es por medio de una ecografía o prueba de sangre. Sin embargo, creemos que puede ser curioso intentar averiguarlo de esta forma y tomarlo como un juego mientras esperas los resultados reales.

El exceso de náuseas:

Dicen que si presentas constantemente este síntoma es porque probablemente esperas una niña y por el contrario si apenas sientes esto, es porque el que viene en camino es un niño.

La temperatura de tus pies:

Seguramente hayas escuchado que si sientes constantemente los pies helados es porque esperas un niño y si los sientes calientes es porque es una niña.

La forma que tiene tu pancita:

Este es uno de los métodos más hablados entre nuestras abuelas, tías y familiares pues tienden a decirnos que si tenemos una forma redonda es porque es niña, pero si la tenemos en forma de punta corresponde a un niño.

El hilo en el anillo:

Este es un truco bastante interesante, para averiguarlo solo tienes que amarrar un hilo a un anillo y pedirle a alguien que lo coloque sobre tu barriga, si este se mueve de lado a lado es porque esperas un niño y si se mueve en forma circular es una niña.

El color de tus pezones:

Existe la creencia que si tus pezones se oscurecen bastante se debe a que estás esperando un niño, si por el contrario no cambian tanto de color quiere decir que es una niña.


 

Esperamos que te diviertas tratando de averiguar el género de tu bebé, al fin y al cabo, estas son solo suposiciones pues lo más importante es esperar la confirmación del género por parte de tu médico.

Últimos Contenidos

Imprimir

Un alimento que incluye los nutrientes necesarios para su desarrollo integral

Sabemos que la etapa de la lactancia es fundamental para nuestros pequeños, es en esta donde les brindamos la mayor cantidad de nutrientes. Encuentra más información aquí.

Cambios físicos y emocionales

Enfrentando 5 cambios que llegan con los 2 años

Ahora que empezaste a contar la edad de tu hijo en años y no en meses notarás aún más cambios, aprende cómo enfrentarte a ellos y ser la mejor guía y compañía para tu hijo.

La importancia de su uso

¿Conoces la importancia de la nutrición en esta etapa?

¿Sabías que tener una alimentación correcta y equilibrada durante el embarazo tiene un impacto en la salud de tu bebé?