¿QUÉ VA A CAMBIAR CUANDO SEAS MAMÁ?

En la etapa de embarazo es normal que quieras estar informada sobre ciertos temas relacionados con este, pero hay que tener en cuenta que tu vida va a cambiar tanto física como mentalmente una vez nazca tu bebé, y es importante irse familiarizando con ciertas cosas a las que no estás acostumbrada.


 

La forma en cómo nuestro cuerpo se transforma es increíble, de repente empezarás a experimentar un amor que nunca habías sentido antes y vas a sentir que lo puedes todo por esa criaturita que viene al mundo. De momento cambiarás la perspectiva que tenías sobre tus padres, empezarás a valorar cada una de las cosas que antes parecían ser irrelevantes pero que ahora cobran sentido, y así mismo entenderás por qué hicieron lo que hicieron en su momento.

Por otro lado, en cuanto a la vida cotidiana te darás cuenta de la importancia de las cosas más simples como los momentos de silencio, un baño al final del día o incluso compartir un café con tus amigos, pues estos momentos ahora pasan de ser algo obvio a ser los más preciados.

Descubrirás que eres capaz de hacer muchas más cosas a la vez, y el orden que solías tener; bueno, ya no será tan ordenado, pero aprenderás a vivir con él y te hará muy feliz ver de vez en cuando una que otra obra de arte en las paredes de la casa.

Es un nuevo reto y una nueva etapa, y te darás cuenta que ser mamá fue la mejor decisión de tu vida.